¡Tu casa de verano

con los paisajes mas hermosos!

¡Quiero visitar la sala de ventas!

Parcelación de lotes desde $ 280.000.000

con acueducto, pozo séptico y energía

La Malena hace parte de Las Estaciones, un gran proyecto de lotes urbanizados ubicado en Porce, Municipio de Santo Domingo - Antioquia, sobre la doble calzada Vías del Nus, a solo 35 minutos desde la estación Niquia del Metro por la nueva vía. Esta parcelación se desarrollará sobre un lote de 50 hectáreas con 105 lotes desde 2.500m², rodeados de gran riqueza verde, hídrica, fauna y flora, ideales para disfrutar de un ambiente tropical y una vista privilegiada a muy pocos minutos de la ciudad.

¡Elige la ubicación que se ajuste a tu medida!

¿Por qué invertir en Porce?

Porce, es una micro región antioqueña que se caracteriza por su histórica diversidad sociocultural debido a la influencia del antiguo ferrocarril de Antioquia. En la actualidad, Porce presenta un importante crecimiento turístico y de valorización, gracias a los diferentes desarrollos de infraestructura vial (nuevas vías del Nus) y su cercania con otros municipios como:

ahora podrás ir de Porce a Bello en tan solo 35 minutos

Además puedes llegar

en transporte público

La Malena es un proyecto con características ÚNICAS en la zona, ideal para construir tu propia casa de recreo:

EL PARAÍSO que buscas, está cada vez más cerca

Agenda tu cita y recibe asesoría personalizada

¡Quiero visitar la sala de ventas!

Mi nombre es

Danilo Valderrama

Y estaré feliz de brindarte toda la información.
En casas Montana, tendrás la oportunidad de vivir en un entorno campestre, rodeado del verde de las montañas y el aire puro. ¡Visita nuestra sala de negocios!