PARA SABER
MÁS

Envíanos un mensaje

ENVÍANOS TU MENSAJE

Y nos contáctaremos contigo

Las Estaciones, es un conjunto de urbanizaciones de lotes, llamadas “Estaciones” inspiradas en las antiguas paradas que hacia el ferrocarril de Antioquia y ubicadas en uno de los sectores mas recordados por los Antioqueños, Porce, Porcesito y la Quebrada La Negra.

Un lugar mágico, con un clima cálido que hace renacer y revivir el recuerdo de los paseos y las vacaciones de los paisas, así como lo fue en el pasado, un sitio icónico por el que pasaron miles de personas pujantes, trabajadoras e incansables que desarrollaron este departamento al que tenemos el privilegio de llamar hogar.

Por eso, nuestra primera estación está inspirada en una de las emblemáticas paradas de la época… Estación LA MALENA.

Desde $175.000.000

Los caminos de arrieros, las mulas, el café y nuestro ferrocarril son cosas que permanecen en la memoria de los antioqueños como el más grato recuerdo de un tiempo pasado cargado de historia, desarrollo y orgullo.

Y en homenaje a todo lo anterior renace La Malena, la estación del sol que iluminará las vidas de quienes tengan el placer de vivir y disfrutar de un lugar abrazado por montañas, transitado por ríos e iluminado por un cielo de colores azules, blancos y dorados.

La Malena hace parte de Las Estaciones, un gran proyecto de lotes urbanizados ubicada en Porce, Municipio de Santo Domingo-Antioquia, sobre la doble calzada Vías del Nus, a solo 45 minutos desde Medellín por la nueva vía.

Esta Estación se desarrollará sobre un lote de 50 hectáreas con lotes desde 2.500m2
, rodeados de gran riqueza verde, hídrica, fauna y flora, ideales para vivir y respirar un ambiente tropical a muy pocos minutos de la ciudad.

Así que bienvenido a este lugar, a la estación en la que siempre querrás bajar para vivir y disfrutar lo mejor de la vida.

Portería 24h

Senderos peatonales y
campestres

Un paisaje de ensueño

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

ICONO

Excelente
clima

Un clima cálido para disfrutar el día y un ambiente fresco en la noche.

ICONO

Rodeado de
naturaleza

Espacios para que camines y te conectes con la naturaleza.

ICONO

Cerca a lugares
turísticos

Podrás conocer lugares como

ICONO

Zona de alta
valorización

Perfecto para invertir gracias al desarrollo vial y de la región.

ICONO

Nueva vía
a la costa

A solo 25 minutos del C.C. Puerta del Norte en Niquía.

CERCA A TU PROYECTO

ICONO

C.C. Puerta del Norte
a 25 minutos

ICONO

Estación Niquia
a 25 minutos

ICONO

Tunel de La Quiebra
a 5 minutos

Cerca a los municipios de Santo Domingo, Gómez Plata, Carolina del Príncipe, Cisneros y a los corregimientos de San Pablo, San José del Nus y El Caney.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE TU PROYECTO

PARA SABER
MÁS

Envíanos un mensaje

ENVÍANOS TU MENSAJE

Y nos contáctaremos contigo

MI NOMBRE ES
ELIZABET

Y estaré feliz de brindarte
toda la información.

En La Malena tendrás el placer de vivir y disfrutar de un lugar abrazado por montañas, transitado por ríos e iluminado por un cielo de colores azules, blancos y dorados. ¡Visita nuestra sala de negocios!.