Un lugar pensado para ti.

Ubicado en la Loma del Indio

¡Quiero visitar la sala de ventas!

Apartamentos Palermo, un lugar pensado para ti.

desde $ 450.000.000

Disfruta de un lugar exclusivo con todas las comodidades a tu alcance, goza el placer de vivir cerca a todo lo que necesitas en la mejor ubicación del Valle de Aburrá, la Loma del Indio.

Un proyecto cerca de supermercados, restaurantes, bancos, centros comerciales, transporte público y acceso a diferentes vías como: Av. del Poblado, Av. Las Palmas, a solo 5 minutos del Túnel de Oriente y a 20 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova.

¡Es momento de vivir en esa zona que siempre has anhelado, un sector de alta valorización y desarrollo!

Espacios amplios y cómodos

Palermo es un proyecto de apartamentos desde 57,76m² hasta 101,16m², con espacios amplios y acogedores diseñados para cada necesidad, desde familias o parejas, hasta personas independientes o con mascotas.

Tendrás la tranquilidad de vivir en una unidad cerrada con portería y vigilancia las 24 horas, parqueadero privado y vecinos de la iglesia San José de Nazareth.

Déjate sorprender por sus exclusivas zonas comunes, la increíble vista panorámica del Sky Club para que disfrutes de momentos únicos en familia, pareja o amigos, y aprecies las mejores noches estrelladas de la ciudad.

Zona BBQ

Skyclub con Jacuzzi

Turco

Salón Social

Gimnasio

Juegos Infantiles

Zonas Verdes

Cerca a tu proyecto

Cuenta con transporte público, ubicación con fácil acceso a vías como: las Palmas, Av. el Poblado. Cerca del Túnel de Oriente, del centro de la ciudad, del Parque Lleras, entre otros. Fácil acceso a centros comerciales y ofertas de entretenimiento para toda la familia.

Centros Comerciales

Parque La Asomadera

Tunel de Oriente

Supermercados

Agenda tu cita y recibe asesoría personalizada

¡Quiero visitar la sala de ventas!

Mi nombre es

GLORIA

Y estaré feliz de brindarte toda la información.

En apartamentos Palermo, tendrás la oportunidad de vivir en un edificio exclusivo y cerca de todo lo que necesitas. ¡Visita nuestra sala de negocios y el apartamento modelo!